HOY ES DIA DE CAMBIAR

LO QUE ENCONTRARAS ES DE CORAZON A CORAZON PARA QUE APRENDAS A VIVIR HOY COMO EL ULTIMO DE TU VIDA FELICIDADES

viernes, 10 de septiembre de 2010

L A LEY DE LA ATRACCION EN EL AMOR


Amor, una palabra sencilla que implica el sentimiento más poderoso que podemos sentir. Se puede mover montañas por el si es necesario. Ningún sentimiento es más fuerte que el amor, todo funciona a base de esta maravillosa energía y cuando ella es la que reina, la felicidad y la armonía se impone en todas partes. Con ella nace la esperanza y la abundancia a todos los que lo ven, sienten y creen en ella.
Si alguna vez has oído hablar de la ley de la atracción sabrás que atraes aquello en lo que se enfoca tu mente,puede parecer algo metafísico ,pero incluso la ciencia, a través de la física cuántica ha demostrado este efecto. Si usted llena su mente con amor en todas las tareas que lleva acabo, usted atraerá lo que desea, todas las cosas agradables y de valor que quiera.
Si usted está buscando su alma gemela o alguien a compartir la vida puede hacer que suceda. Si no ha podido hasta el momento le daré un poco de ayuda aquí que le llevará a este deseo y cualquier otro deseo que pueda tener en su vida. Pero recuerda que solo tú puedes hacer que esto suceda sin embargo,así que si quiere el amor en tu vida, ha de responsabilizarse de sus actos y sus pensamientos y dejar de ser una víctima de su entorno…
Si realmente quiere conseguir el amor en su vida puede seguir estos puntos.
¿Como llenar nuestra vida de amor?
En primer lugar, sentirnos agradecidos,incluso si nos sentimos agradecidos por las pequeñas cosas iniciará usted un proceso de acercamiento a la fuente del amor y de la abundancia.
Sea agradecido siempre, para todo.Cada vez que pida algo sienta agradecimiento antes y después de su petición,y sobretodo, justo después de recibir su deseo.Haga de la gratitud una práctica diaria y sientalo realmente dentro suyo,esto le hará sentir más feliz y podrá ser consciente de esas pequeñas cosas que ya tiene en su vida.
Después piense que usted no esta solo. Nunca piense que lo está.Eso nos corta y nos aísla de nuestra propia capacidad de creación, los pensamientos egoístas ,incuso pensar en las actitudes egoístas de los demás nos aíslan, nos hunden, nos alejan del amor y de la realidad en si misma. Todos estamos conectados, todo es una unidad y hemos de permitir esa conexión con el para que el amor entre en la vida.
No pierdas el tiempo criticando y pensando en los defectos de los demás, no tengas miedo a lo que la gente pueda decir o hacerte, pues eso no solo te llenará de sufrimiento y preocupaciones, te roba tu propia vida y tu poder para lograr lo q que quieres. Vive al máximo y deja vivir.
Si quiere amor, pidalo al universo, pidalo con amor, con ternura. Ojito por que alguna gente lo pide con desesperación, piensa que NECESITAN a alguien que les de amor en la vida. Cuando piensas eso ¿te das cuenta que estas pensando en una carencia?Piensas en el amor que ahora no tienes y que necesitas, y paradojicamente lo único que atraes es más dolor y alejas el amor de tu vida. Simplemente pide y sigue con tu vida,disfruta de lo que ahora tienes.
Para recibir amor, lo primero que has de tratar es a amarte a ti mismo:aceptate, cuidate, mimate:olvidate de complejos, ahí estas tu, con virtudes y defectos, con grandezas y debilidades. Quierete, busca un crecimiento personal y busca el aceptarte, no busques tanto la aprobación en el exterior y desarrolla la aceptación interna y cuando comienzes a aceptarte tal como eres, con amor más que por miedo (que es lo que es en realidad el egoísmo) , te sorprenderá comprobar como los demás también sentirán más amor por ti.
Usted tendrá todo el amor que desea en su vida siguiendo estos principios. Siéntelo en tu interior. Siente el amor en tu interior por todo y por todos los que le rodean y verá que todo ese amor le vuelve multiplicado.
Usando la energía de su amor, no solo atraerá a su alma gemela o a amigos extraordinarios, si no que aplicado a todas las áreas de su vida, le ayudaran a conseguir todo lo que usted anhela.
Recuerde, que para recibir amor, primero ha de sentir amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.